Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

MWconn. Software Modem 3g Genérico

Conectarse a Internet con las conexiones móviles que nos ofrecen los operadores de telefonía, a veces es toda una odisea: cuando no falla la cobertura es que han caído las redes o están saturadas. Además, cada operador ofrece sus aplicaciones específicas, pero es difícil encontrar un software genérico y gratuito dedicado a facilitar la conexión a los dispositivos móviles o los portátiles.

La solución es MWconn, una aplicación gratuita con la que podrás testear la cobertura de las redes GPRS/UMTS disponibles, y que, además, te facilitará el proceso de conexión a estas redes mediante tu dispositivo móvil o tu portátil.

MWconn opera en los dos tipos de conexiones móviles más frecuentes: GPRS o UMTS (3G) y es compatible con una amplia gama de tarjetas PCMCIA y modems USB. Para usarlo por primera vez, deberás configurar la aplicación con los datos facilitados por tu proveedor de servicios de Internet móvil y escoger el tipo de conexión que desees establecer.

Una vez iniciada la aplicación tendrás acceso a datos como la velocidad de subida y de bajada de la conexión, la calidad de la conexión, el estado de la batería, etc.


MWconn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.