Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

VODAFONE ESPAÑA - ESTAFADORES

Ante todo, disculpad que utilice este foro para expresar mi mal estar e indignación con esta compañía que se llama VODAFONE, pero estoy utilizando todos los medios posibles que sean necesarios para que todos sepan la clase de ESTAFADORES son los de esta compañía.

Explico lo ocurrido, tengo contratada la linea ADSL, con una cuota de 34,95€, cual fue mi sorpresa al ver que me llega una factura de 50€, enseguida llamo a la operadora y me dice que me cargan en mi cuenta 18€ de más por haber devuelto el banco una domiciliación, les digo que es una estafa y que quiero que me hagan la devolución, ni caso. Por eso voy a tomar la determinación de cambiar de compañía de teléfonos imediatamente, no me doy de baja porque quiero mantener mis números de teléfono. PIENSO QUITARLES LOS MAXIMO CLIENTES QUE PUEDA, y por su puesto, cuando me pidan opinión de que operadora ADSL contratar, les diré que VODAFONE es la última alternativa. A fecha de hoy he logrado quitarles dos clientes y tres usuarios que se iban a cambiar han cambiado de opionio es poco, pero por algo se empieza. YO TENGO LA SUERTE DE QUE NO TENGO PERMANENCIA, pero si la tuviera me hubiera ido de todas maneras.
En fin, esta es la lucha que comienzo con esta compañía, me voy a enterar de las tarifas que tiene otras operadoras como YOIGO, SIMYO, PEPEPHONE,.etc...las iré publicando poco a poco...
UN SALUDO A TODOS/AS Y NO DEJEIS QUE ABUSEN DE TI DE NINGUNAS DE LAS MANERAS.

1 comentario:

  1. A mí me quieren hacer algo más gordo con el ADSL sin permanencia como intentar cobrarme facturas que no debo aunque me dí de baja tres veces y dicen que no lo he hecho cuando ellos mismos se han traicionado dicíendome que es que no se veía bien el número del DNI siendo así que la primera vez al darles el número de teléfono me dieron ellos mismos todos mis datos incluyendo ese.
    Tengo el resguardo del Fax y no dejan de darme el coñazo reclamándome una cantidad que no les adeudo con amenazas de juicio inminente y todo tipo de amedrantamiento.
    Te aconsejo que pongas una denuncia en consumo que es lo que tenemos que hacer todos con esta compañía de estafadores, ladrones y piratas ingleses.
    Que ha nadie se le ocurra pagar ni un céntimo que no deba porque nunca lo recuperará.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.