Hoy en día la gran modalidad de trabajo que suelen tener una gran cantidad de personas se encuentra generalmente en un ordenador portátil, ya que el mismo ofrece la posibilidad de manejar todas aquellas tareas diarias de una forma inalámbrica si nos queremos conectar a Internet de una forma continua. La forma de trabajar con un ordenador portátil y con una conectividad Wi-Fi es una excelente alternativa, ya que con ello minimizamos un espacio físico, pudiendo tener nuestra oficina en un espacio reducido de nuestro mismo domicilio.
¿Pero qué tan segura es tu conexión de Internet? Wifi Protector te puede ayudar a descifrar esta interesante pregunta.
El hecho de disponer de una conexión Wi-Fi en nuestro ordenador portátil puede ser una situación contraproducente, ya que si la misma se encuentra abierta sin una contraseña, simplemente todo el mundo (quienes se encuentren cerca a nuestro módem) podrá tener acceso a tu conexión de Internet. Alguien podría imaginar que el peligro inminente se encuentra en el consumo de ancho de banda de Internet por parte de una persona extraña a nosotros, lo cual no es así, sino que más bien la información que tenemos alojada en nuestro ordenador puede estar corriendo peligro. Una sencilla herramienta llamada Wifi Protector nos puede ayudar a fortalecer su conectividad inalámbrica Internet.
Como trabaja Wifi Protector en Windows
Wifi Protector se presenta completamente gratis para descargar e instalar, siendo esta la primera y más grande ventaja que podemos destacar de esta aplicación. Luego de ello, otra de las ventajas se encuentra en la sencillez de configuración que ofrece la herramienta una vez que se han instalado en Windows. Prácticamente no tenemos que hacer nada, ya que una vez ejecutada por primera vez, Wifi Protector hará todo por nosotros, es decir, que fortalecerá nuestra conexión inalámbrica a Internet.
La primera vez que ejecute esta Wifi Protector podrás notar que la aplicación analiza el estado en el que se encuentra tu conexión inalámbrica, mostrando si está segura o insegura; luego de un corto tiempo podrás observar un mensaje en la que se advierte que la colección de Internet (inalámbrica) ya es segura. Puedes detener el proceso de protección Wi-Fi en cualquier momento que lo desees, algo que podría ocurrir si piensas que se ha violado los términos de privacidad que debes tener en tu ordenador.
Web: Wifi Protector
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.