En el día de ayer ha llegado la versión final de Avast 6, luego de apenas 3 semanas de la salida de su beta. La cual ha tenido un muy buen recibimiento, principalmente por un par de características muy interesantes -que ya comentamos en su momento- como el sandboxing y WebRep, su implementación de un sistema de reputación de sitios web, al estilo de lo que ofrece Web of Trust.
Claro que no es la única, y también está Script Shield, que nos permite bloquear temporalmente la ejecución de código en cualquier web y que ahora es compatible con Internet Explorer 8 y 9. O el gadget para la barra lateral de Windows, además de una característica llamada SafeZone que nos permite incrementar la seguridad cuando estamos por enviar o recibir información importante como puede ser el caso de nuestras cuentas de banco, PayPal, etc.
Lo bueno de Avast 6 (compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits) además, es que cuenta con una versión gratuita que ofrece una buena cantidad de sus mejores características y que, tanto en esta como en la versión de pago, los recursos utilizados por el programa antivirus son bastante pocos.
Más información: Avast
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.