Google Chrome 9.0.597.84 es la nueva versión estable del rápido navegador de Google que ya está disponible para descargar. En esta nueva versión final se corrigen 9 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores, y se añaden nuevas funcionalidades como WebGL, Chrome Instant y Chrome Web Store. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.
Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar documentos PDF con el visor de PDF integrado.
En Google Chrome 9.0.597.84 se han incluido las siguientes novedades y mejoras respecto a versiones anteriores, tal y como se ha anunciado en su blog oficial de versiones:
- Se corrigen 9 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales una es de severidad crítica, 2 son de severidad alta y 7 son de criticidad baja
- Se incluye WebGL, una nueva tecnología que ofrece gráficos 3D con aceleración hardware en el navegador
- Se incluye Chrome Instant, cuyo funcionamiento es similar a Google Instant pero con respecto a la carga de páginas en el navegador. Para poder utilizarlo hay que habilitarlo en Opciones –> pestaña básicas –> Habilitar Instant para realizar búsquedas y navegar de forma más rápida
- Se incluye Chrome Web Store para los usuarios de Chrome en Estados Unidos
Es muy recomendable actualizar Google Chrome a esta nueva version cuanto antes, principalmente para que nadie pueda explotar las vulnerabilidades de seguridad comentadas más arriba.
Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):
Manuales relacionados
+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)
+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.